Victoria

Reúne seminario a más de 120 deportistas en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 de julio de 2019.- Con más de 120 asistentes el Curso Taller “Más allá de lo Posible”, que tiene como finalidad brindar técnicas de trabajo actualizado, y que está dirigido a entrenadores deportivos y preparadores físicos, superó en su segunda etapa todas las expectativas, gracias a la participación de la familia atlética de Victoria.

Con este tipo de cursos, el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, realiza un esfuerzo importante para que los preparadores físicos tengan las herramientas necesarias y puedan enriquecer o complementar su formación deportiva.

Este seminario contó con la participación del expositor victorense de talla internacional, José Alberto Alfaro Rodríguez, quien habló del tema “Coaching Deportivo”, en el que compartió sus conocimientos y experiencia, adquiridos en su larga trayectoria, que incluye  participaciones en países de Centroamérica y Sudamérica, como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia y Chile.

El Curso Taller Deportivo, se impartió en el salón 2 del DIF Victoria, y en su primera etapa reunió a 70 deportistas, cifra que aumentó a más de 120 en esta segunda etapa, lo que habla del interés de entrenadores, instructores y deportistas en general, por seguir en progreso para mejorar su desempeño y  rendimiento durante su labor.

Además de exponer con claridad el tema, el consultor en turno, interactúo con los asistentes, combinó la teoría con la práctica y manejó con dominio la parte motivacional, para que los entrenadores asuman una actitud positiva, que los lleve al éxito en sus encomiendas.

El director de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena, en representación del alcalde Xico, agradeció la disponibilidad de los presentes y su asistencia a este seminario deportivo.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: