Victoria

Previenen inundaciones al limpiar 29 km de drenes en Victoria

Dan mantenimiento preventivo a 29.5 kilómetros de drenes pluviales

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de junio de 2019.- El Gobierno Municipal de Victoria, ha realizado mantenimiento preventivo a 29.5 kilómetros de drenes pluviales, con lo que se ha evitado incidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía durante la temporada de lluvia.

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, constató la limpieza y funcionamiento de los 13 drenes que hay en Victoria; incluso, participó en las labores de limpieza, retirando ramas y hierbas.

El alcalde conversó con las cuadrillas de trabajadores de Limpieza Pública y de la Comapa Victoria, que realizaban deshierbe y retiro de basura de estos conductores de agua.

A estas acciones de chapoleo, desazolve y retiro de maleza, se unieron servidores públicos de la Dirección de Bienestar Social, desarrollando su actividad en el dren conocido como “El Rielero”, a la altura de la Colonia Caminera, uno de los más sucios que había.

La titular de la Dirección de Limpieza Pública, del Gobierno Municipal, Ing. Olga Lidia Vázquez, reiteró el exhorto a la población para que eviten ensuciar los drenes y que se sumen al esfuerzo de las autoridades municipales, para mantener limpios estos canales de desagüe. Y es que lamentablemente, por la falta de conciencia, muchas personas tiran basura, colchones, llantas y hasta animales muertos.

En la presente temporada de huracanes, que inició el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, se pronosticaron 14 ciclones tropicales para el Océano Atlántico.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: