Victoria

Con desaparición de la delegación de la SEP Gobierno federal ahorra 180 mil pesos mensuales.

El Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Héctor Martín Garza reveló que con la desaparición de la delegación federal, el gobierno se ahorra 180 mil pesos mensuales.

        Según sus propias palabras,  la federación tiraba a la basura muchos millones de pesos en pago de sueldos a personal que no lo merecía.

        Por instrucción presidencial, agregó, en esta administración ya no habrá delegados y serán los operativos administrativos los que asuman esa responsabilidad.

“Los operativos administrativos están asumiendo la responsabilidad, mira que eran muchos millones de pesos que los  tirábamos al bote de la basura, pagándole con dinero del pueblo puestos que no merecían devengarse. En lugar de pagar 200 mil pesos mensuales estamos pagando 20 mil, es mucha la diferencia y ese dinero lo estamos vinculando a programas y proyectos sociales que le van a dar nuevo rostro a la sociedad en  Tamaulipas y en México, vamos muy bien”.

        Y enfatizó: “Vamos muy bien, denos la oportunidad, tenemos apenas seis meses mira que lo acaba de decir el presidente de el salvador durante los últimos 200 años este país ha estado muy mal todavía no nacían tu papa ni tu abuelo cuando las cosas ya estaban malas en el país nosotros apenas tenemos seis meses estamos haciendo cosas diferentes, el presidente es una gente comprometida y lo está haciendo con nuevos proyectos con rostro y sentido social”.

        El Oficial Mayor de la SEP fue entrevistado previo al inicio de la  graduación de los estudiantes del CBTIS 24 de esta ciudad, de la cual fue padrino.

        En esa ceremonia, pronunció un largo mensaje para exaltar los cambios y logros de la  administración de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo lo que tiene que ver con  el tema de la austeridad.

        A este respecto, aseguró a los poco más de mil jóvenes bachilleres graduados, que su sueldo es de 50 mil 600 pesos, mismo que donó para invitarlos al cine, además de que a los mejores promedios de la generación 2016-2019, les prometió un viaje a la ciudad de México, para que conozcan el Palacio Nacional.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: