Victoria

Construyen techumbre y climatizan al Cobat 05 Victoria.

Diversas acciones de mejoramiento de la infraestructura educativa se ha llevado a cabo en el  Colegio de Bachilleres (COBAT) plantel 05 Victoria en donde se construyó una techumbre, se climatizaron todas las aulas y se inició la construcción de una barda perimetral, entre otros beneficios para la comunidad educativa.

       De acuerdo con el director de la institución, Víctor Anaya Gil, durante los últimos dos años el Cobat Victoria ha sufrido sorprendentes cambios en sus instalaciones impactando en forma positiva en la estancia y aprendizaje de los estudiantes.

“Se pintó toda la escuela también se climatizó toda la escuela no teníamos clima ahora todas las áreas están climatizadas porque con este calor hacía falta estos aparatos”.

Citó que también se construyó un comedor grande y se remodeló la fachada con los logos institucionales de esta escuela que poco a poco está ganando mayor prestigio entre la sociedad.

       Destacó que como parte de las actividades extramuros, en el Cobat Victoria el deporte también es una prioridad y para que los estudiantes cuenten con espacios apropiados para la práctica del fut bol se está ampliando el terreno para que los jóvenes  puedan jugar con mayor comodidad el balón pie.

        “Se hizo la techumbre metálica, de 20 por 30, que son  600 metros cuadrados; también se construyeron veinte metros de barda perimetral, y se construyó un comedor de 8 por 8, además se  hizo una fachada institucional con sus logos y nombres de la escuela y se amplió el pórtico”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: