Tendencias

Incorpora Nike primeros maniquíes “rellenitos” en tienda

Acabaría la era de los maniquies súper esbeltos para promocionar ropa deportiva… y Nike ha dado el primer paso.

La marca de ropa para hacer deporte incluyó maniquíes plus size y paralímpicos en su nueva tienda en Londres.

 

CNN divulga las imágenes en las que se pueden ver a los maniquíes “rellenitos”, y destaca la posición de la empresa, que indica que esa acción es un reflejo del compromiso de la marca para inspirar y servir a todas las mujeres deportistas, así como la figura de los paralímpicos.

Otras marcas también lo hacen… ¿Cómo surgió la estrategia?

Nike llegó a integrarse a una acción que ya otras marcas lo implementan en los años recientes como Old Navy y Nordstrom.

 

CNN destaca a Nordstrom se le ocurrió esta estrategia tras el éxito que tuvo la firma de Khloé Kardashian y Emma Grede, Good American.

Y es que, detalla, para que se pudieran vender sus jeans en el almacén, se tenía como requisito que no se separaran las tallas por departamento, esto para que sus clientas pudieran adquirir sus pantalones sin que se tuvieran que mover del área.

Fue así que se tomó la decisión de unificar la sección de mezclilla en una de sus tiendas, con maniquíes que mostraban piezas de varias tallas.

Con esto Nike demuestra que el deporte es para todos y todas, idea que ha sido bien recibida… La pregunta es ahora, ¿la firma implementará la iniciativa en otras boutiques alrededor del mundo?

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: