Tendencias

«Si no quieres el riñón, pues muérete»: Ana Claudia Talancón sobre órgano que rechazó Vicente Fernández

"Si no quieres el riñón, pues muérete": Ana Claudia Talancón sobre órgano que rechazó Vicente Fernández

La actriz Ana Claudia Talancón hizo fuertes declaraciones al expresar su opinión sobre la polémica en la que recientemente se vio involucrado el cantante Vicente Fernández, tras revelar que rechazó la donación de un hígado para evitar que le transplantaran el órgano de un “homosexual” o un “drogadicto”.

Ana Claudia apoya una fundación que apoya a niños con cáncer, quienes muchas veces requieren de transplantes

Desde hace al menos ocho años, la protagonista de El crimen del padre Amaro apoya a la fundación ‘Aquí nadie se rinde, I. A.P’, que recauda fondos para proveer de tratamientos -entre los que se incluye la donación de órganos- a niños con cáncer.

Con base en ello, una reportera de Ventaneando le pidió su opinión sobre la decisión del “Charro de Huentitán”, quien incluso puso en riesgo su vida por rechazar el órgano, que resultó ser de una niña de un año y 7 meses de edad que sufrió muerte cerebral.

 

Después, con más calma, argumentó que la mayoría de las personas que necesitan un órgano viven una odisea para obtenerlo y a veces eso no es suficiente, porque muchas veces resultar ser incompatibles.

Lamenta que muchos antepongan sus prejuicios a la vida misma

La actriz consideró que actitudes como la de Vicente Fernández evidencian que para muchos son más importantes sus prejuicios que su propia vida.

 

Finalmente, la actriz dejó a un lado la severidad y pidió al papá de Alejandro Fernández que deje a un lado sus prejuicios, pues sus seguidores lo quieren seguir viendo vivo.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: