Victoria

Posponen convocatoria para elección en sindicato de salud.

La publicación de la convocatoria para renovar la dirigencia sindical en la Secretaría de Salud se pospuso para la próxima semana con la finalidad de que no se empalme con el proceso electoral de Tamaulipas.

       Gustavo Camacho, aspirante a la secretaría general de la Sección 51 del SNTSA, explicó que quienes buscan este cargo no pueden hacer proselitismo en los diferentes centros de trabajo de la Secretaria de Salud sino hasta después de que registren sus planillas.

       Una vez que concluya el proceso electoral, el próximo 2 de Junio, se llevará a cabo la elección del nuevo dirigente del sindicato de salud que actualmente está en manos de Maribel González Arredondo, quien por cierto ha manifestado su intención de reelegirse.

       Además de Camacho y  González, el ex secretario general Adolfo Sierra Medina, también ha declarado públicamente su intención de competir para regresar al sindicato.

       Hace tres años, Sierra perdió ante Maribel por una mínima diferencia y aunque se inconformó al final las autoridades del comité ejecutivo nacional dieron el triunfo a González Arredondo.

       En tanto que Gustavo Camacho forma parte del comité estatal de esta última, como secretario de organización sin embargo, casi a la mitad de este periodo, lanzó serias acusaciones en contra de la dirigente sindical señalando falta de transparencia, de rendición de cuentas y otras irregularidades.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: