Victoria

Organización social apoya con familias con tinacos.

Con un subsidio del cincuenta por ciento, la Coordinadora Nacional Plan Ayala XX1 (CNPA) a través de  ONAPPAFA Tamaulipas apoya con el cincuenta por ciento del costo del tinaco a las familias que lo necesiten.

        El representante de esta agrupación, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, explicó que esta coordinación se suma al apoyo que otras asociaciones civiles realizan a favor de la gente que más lo necesita.

        En esta ocasión, y con el fin de aliviar un poco la necesidad de agua que hay en Victoria, implementaron un programa del que aseguró no tiene tintes políticos porque es completamente social mismo que consiste en entregar tinacos a bajo costo.

“El día de hoy se hace la segunda entrega para las personas que se enlistaron y que confiaron en el programa”.

        Aclaró que aunque son tiempos electorales, la organización a su cargo solamente está trabajando para apoyar con este beneficio,  a las familias  victorenses sin importar su ideología política.

 “Sabemos que son tiempos electorales pero esto no es con ningún fin político, queremos trabajar como ciudadanos organizados, para hacer crecer esto”.

Por último recordó que las personas que requieran de este beneficio, pueden acudir a las oficinas del 23 Berriozabal, y que no necesariamente tienen que habitar en una de las colonias que enfrentan la problemática de escasez de agua.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: