Victoria

En Morena Tamaulipas no se acepta la corrupción: Enrique Torres.

El Presidente del Comité Directivo Estatal  de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Enrique Torres Mendoza, afirmó que en Tamaulipas no se acepta ni se tolera la corrupción

        Afirmó que la imagen del partido ni la de sus candidatos a las diputaciones locales,   ha sido dañada pese a  las manifestaciones y protestas que grupos de morenistas de varios municipios han traido a la capital del Estado  para denunciar que la corrupción ya entró a este organismo político.

        Afirmó que los candidatos continúan trabajando en la promoción del voto entre los ciudadanos mientras que  el partido se ocupa  en las tareas para sacar adelante y con éxito el presente proceso electoral pero  reiteró que en Morena  Tamaulipas no son bienvenidos  los corruptos.

“Nuestros candidatos siguen trabajando andan en lo suyo y nosotros en lo nuestro en relación de sacar adelante en relación al comité ejecutivo. Todo ello no afecta la imagen del partido creo que lejos de afectarla la pone en un plano muy diferente de altura porque en morena no aceptamos corrupción nada mas por eso y no queremos corruptos en el partido”.

        De la guerra sucia que denunció  Acción Nacional promovida supuestamente por Morena,  el dirigente estatal  sostuvo que es normal este tipo de expresiones durante los procesos electorales  pero que cada quien, en su momento,  defenderá lo que tenga que defender.

        “Es normal que digan lo que  tengan que decir porque ellos también defienden lo suyo y nosotros lo nuestro y puede ser que sí, es factible estamos inmersos en una sociedad donde todo se da”.

        Nosotros no hacemos política para servir al pueblo hacer el bien sin saber a quién, el partido de Morena es del pueblo y para el pueblo, manifestó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: