Victoria

Comités vecinales comprometidos con el cuidado de la ciudad

Para trabajar por un bien común, en la actual administración que preside el alcalde Xico Gonzalez, se han creado un total de 54 comités vecinales en igual número de colonias.

De acuerdo con declaraciones de la Directora de Participación Ciudadana  Karla Gabriela Cavazos García, dichos comités son un enlace entre sociedad y gobierno para la solución de los problemas que ma aquejan en estos sectores.

Con ellos se suman direcciones que van de la mano como las de obras públicas, limpieza pública, conservación de espacios públicos y la dirección de participación ciudadana, así como el organismo operador del agua COMAPA Victoria.

Con esto, la sociedad se compromete en cuidar los espacios públicos para que no sean banderizados y a su vez sean mas duraderos.,

Para su conformación, los comités son votados por los mismos vecinos de las colonias eligiéndose democráticamente luego de 5 o 6 reuniones previas. Actualmente se encuentran en proceso de conformación seis  y la conformación seis comités vecinales en distintas colonias de la ciudad.

Las demás principales, según la población es el agua, alumbrado publico y pavimentos.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: