Tendencias

Chucky asesina ‘brutalmente’ al vaquero Woody; se viraliza

Además de Eso, la película que tajo de vuelta todos nuestro miedos de la infancia, otra película que nos robó la niñez fue la de Chucky, el muñeco diabólico, y saber que asesinó a Woody lo hace todavía más traumático.

Tal y como lo estás leyendo, hace unos días despertamos con la aterradora noticia de que Chucky había asesinado al carismático vaquero Woody y al parecer los hechos todavía no se esclarecen.

Ok, estámos exagerando.  La realidad es que todo esto tiene que ver más bien con la promoción de la nueva versión de ‘Child´s Play’,  nombre original en inglés, misma que promete dejar de lado todo el asunto de la brujería y el vudú para dar pie a un escenario más al estilo de Black Mirror; donde las inteligencias artificiales dominan el mundo.

En uno de los carteles promocionales de la película el leal compañero de Andy, Woody, aparece cubierto de sangre , mientras que Chucky camina delante de él con puñal en mano y su característico overol.

La verdad es que quienes hicieron esta campaña publicitaria se rifaron pues las imágenes se hicieron tan virales que se convirtieron rápido en tendencia.

 

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: