Victoria

Candidatos panistas construyen agenda legislativa real.

 Los candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional por el distrito 14 y 15 de Victoria, Pilar Gómez y Arturo Soto Alemán, cuentan con propuestas específicas para atender   las necesidades particulares  de la población de esta región del Estado, afirmó Juan Pablo Girón.

       “Nuestros candidatos  tienen una agenda propia, nosotros como partido apoyamos totalmente  a Pilar Gómez y a  Arturo Soto ellos traen plasmadas en sus propuestas distintas formas de cómo apoyar para empezar a resolver las distintas problemáticas que hay en los dos distritos”.

        El presidente interino del PAN en Victoria, dijo que ambos candidatos están conscientes de los problemas que preocupan a los victorenses, como el que tiene que ver con la falta del agua que durante muchos años han padecido cientos de familias.

        “Sí hay conciencia y si se ha escuchado por parte de  Arturo y Pilar el sentir lo que habla la gente  y la idea no es venir a confrontar sino como apoyar y a sumar para que el municipio salga adelante”.

        Tanto Pilar Gómez  como Arturo Soto quieren sumar  y trabajar en equipo para apoyar, desde la tribuna legislativa,  a la administración municipal en la gestión de los recursos que se necesitan para explorar más alternativas que ayuden a resolver esta problemática social.

        Al respecto, el dirigente panista refirió que con el cambio de gobierno federal, muchos proyectos están detenidos así como los presupuestos y recursos a entidades y municipios, afectando de alguna forma el trabajo de administraciones municipales.

       “Esta administración municipal todavía sigue siendo  una administración naciente todo aquel recurso que se  ha estado gestionando va a llegar el momento en que  ya baje y se verá reflejado a diferencia de la  administración pasada”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: