Victoria

No solicitarán seguridad personal candidatos del PAN.

os candidatos  a la diputación por el Partido Acción Nacional no solicitarán seguridad personal durante el desarrollo de sus actos de campaña al aire libre.

       El Presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Kiko Elizondo, dijo que los candidatos son como el resto de los ciudadanos y actuarán responsablemente durante todo el proceso electoral.

       Consideró que en el tema de la seguridad pública, el gobierno del Estado y los municipios están trabajando para toda la población y los candidatos, como ciudadanos que son,  toman sus precauciones.

“No, nuestros candidatos, traen su equipo de trabajo que obviamente  siempre está al pendiente de  todo eso y las autoridades estatales y municipales son las encargadas al final de cuentas de brindar la seguridad  no solo a los candidatos sino a toda la ciudadanía”.

       El líder del panismo tamaulipeco descartó que los candidatos recorten sus horarios para hacer actos de campaña y llegarán a los ciudadanos con sus propuestas en las horas convenientes.

       Finalmente recordó que algunos candidatos panistas empezaron su campaña rumbo al Congreso del Estado a las 00 horas sin que se presentara ningún contratiempo.

         “Restricción de horarios, no, simplemente los horarios que al final de cuenta son los acordes para llegar a los ciudadanos. En algunos municipios a las cero horas comenzaron las campañas los candidatos de Acción Nacional sin ningún contratiempo”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: