Victoria

Inicia Pilar Gómez caminata rumbo al Congreso del Estado

La Candidata del PAN del Distrito XIV, Pilar Gómez Leal, inició su primer recorrido de campaña en la Colonia “Ignacio Zaragoza”

En entrevista con medios de comunicación, la Candidata de Acción Nacional, dejó en claro, que será una campaña propositiva y en la que recabará cada una de las propuestas e inquietudes presentadas por los ciudadanos de este distrito.

“El principal reto es escuchar a la gente, para poder tener su punto de vista, las principales propuestas que hemos visto hasta ahora, es el tema del agua, de seguridad, empleo y grupos vulnerables” declaró, Pilar Gómez.

La candidata del PAN, dijo que cuenta con una amplia experiencia en materia legislativa, “sé qué es lo que se puede cambiar y lo que no está bien” indicó.

Siendo una de las principales demandas de la población victorense, Gómez Leal, se comprometió a trabajar mediante la creación de iniciativas encaminadas al tema de seguridad pública, todo lo que respecta al tema del fuero común, que está dentro de la competencia del poder legislativo estatal.

Al ser cuestionada sobre su participación en un ejercicio de debate con los demás candidatos del Distrito XIV, dijo estar dispuesta y preparada para atender cualquier propuesta en este sentido.

“Me van a ver en todas partes, y se van a dar cuenta que soy una candidata ciudadana, una candidata que va a estar siempre de frente, dando la cara” puntualizó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: