Victoria

Viven victorenses “Noche Mágica en los Troncones”.

Familias de Victoria acamparon, disfrutaron de actividades culturales y artísticas, pasaron una noche inolvidable al aire libre y bajo las estrellas, se superaron todas las expectativas que se esperaban de este evento familiar.

Ciudad Victoria, Tam., 14 de abril de 2019.- Cientos de familias victorenses compartieron con el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, su esposa Arcelia Flores de González y su familia, una “Noche Mágica en el Parque Recreativo Los Troncones”, y vivieron una gran fiesta de campamento.

Los visitantes a este balneario natural pasearon, asaron carne y convivieron en familia; disfrutaron de diversas actividades artísticas y culturales, se contó con la participación de los “boy scout”, de asociaciones ambientalistas, cantantes y poetas.

Noche Mágica en los Troncones, es una iniciativa municipal debidamente organizada, que en materia de seguridad contó con el apoyo del 77 Batallón de Infantería, de la Policía Estatal, de Protección Civil y Bomberos y Tránsitomunicipal; tiene la finalidad de recuperar espacios públicos para el esparcimiento y entretenimiento de los habitantes de Victoria, además de contribuir con la reconstrucción del tejido social, fomentando la unión y convivencia entre lasfamilias.

“Noche Mágica en los Troncones”, marca el inicio de las actividades recreativas de Semana Santa, que el Gobierno Municipal preparó para los victorenses y los visitantes.

Esta iniciativa generó comentarios muy positivos de la gente que asistió: “Creo que ha sido una buena idea del Alcalde, este lugar es hermoso, está lleno de vida, yo felicito al alcalde por esta idea”, comentó Pilar Talavera Urbina.

La familia Pérez Rocha agregó: “Es lo que hace falta en Victoria, lugares para salir. Claro con las medidas de seguridad como las hay aquí, nos gustó mucho, es una buena experiencia”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: