Victoria

Alistan carrera nacional vs las adicciones.

La directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Ana Gabriela González Lumbreras, dio a conocer que con motivo del 50 aniversario del nacimiento de este organismo, se llevará a cabo una carrera nacional contra las adicciones.

       Paralelamente a esta competencia deportiva, el CIJ Victoria alista su informe de labores en el que se incluyen todos los logros obtenidos a lo largo de un año así como las estadísticas más recientes sobre el consumo de drogas entre la población victorense.

       “Posiblemente vamos a tener que esperar un poquito de tiempo para poder brindar toda la información con respecto a los logros alcanzados en el año 2018 calculo, primero vamos a tener nuestra carrera nacional en el mes de Junio”.

       Puntualizó que  a nivel nacional, el CIJ cumplió en este 2019, 50 años de existencia; en Victoria son ya veinte años de trabajar para sensibilizar a los diversos sectores de la sociedad sobre el problema del creciente consumo de drogas

       “Primero vamos a esperar a que concluya el presente proceso electoral que hay en nuestro Estado y posterior a la carrera vamos a organizar un informe donde incluyamos lo que se hizo en 2018 y lo que se lleve hasta el 2019 en este tiempo”.

       Recordó que en Victoria,  el 78 por ciento de todos los pacientes que han acudido a recibir atención o terapias para rehabilitación, admitió fumar marihuana pero que las drogas “legales”, como el alcohol y el tabaco continúan ocupando los dos primeros lugares de consumo.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: