Victoria

Responde Xico a petición de pobladores del Ejido Loma Alta.

El Ayuntamiento de Victoria, siempre estará cerca de ustedes y hará suyas sus necesidades, les dijo el Presidente Municipal, luego de comprometerse a apoyarlos para lograr la regularización de algunos predios.

Ciudad Victoria, Tam., 13 de abril de 2019.- El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, dio respuesta a las peticiones de los habitantes del Ejido Loma Alta, que demandaron su intervención para lograr la regularización de algunos predios que actualmente carecen de escrituras.

En el marco de la décima “Feria Ejidal Acciones Contigo”, el edil Xico, dijo a los miembros de esta comunidad organizada: “Estamos con ustedes; gracias por recibirnos en su casa, sepan que todos los directores que trabajan en municipio, queremos estar con ustedes compartiendo y viviendo estos momentos de alegría, donde las necesidades se perciben, las captamos y las adoptamos”.

El munícipe respondió así al señor Concepción Bautista Villela, quien solicitó el apoyo al Gobierno Municipal, para regularizar la escrituración de algunos terrenos, a través del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) y para retirar una línea de alta tensión que cruza varios solares de Loma Alta.

“Quiero decirte Concepción, que tenemos convenio con el INSUS y que ello nos permitirá tomar este pendiente que tenemos con Loma Alta y darle la mejor solución posible; pido a la Secretaría del Ayuntamiento, que veamos este caso muy personalmente”.

A esta Feria Ejidal en Loma Alta, se sumaron los servicios de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, de la UAT, con el censo canino, vacunación, desparasitación y esterilización y, la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, que instaló un centro de mejoramiento genético, que proporcionó información sobre innovación en tecnología, a los productores agropecuarios del municipio, como fertilización in vitro, trasplante de embriones e inseminación artificial.

La décima Feria Ejidal, se desarrolló en la Escuela Melchor Ocampo; ahí, el Presidente Municipal, entregó un botiquín para beneficio de alumnos y personal docente.

En el presídium estuvieron Lucia Vázquez Eguía y Mario Bautista Núñez, delegada y comisariado ejidal respectivamente; el coordinador ejidal, Arnulfo Torres Villanueva, y la directora de Desarrollo Rural, Bibiana Vega Galindo. También realzaron el evento, las regidoras Verónica María García Barrón, Lucila Carreón Avalos y el regidor Raúl Alberto Trejo Garza, así como, síndicos y directores de las diferentes áreas, del Municipio.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: