Victoria

Se anota otro candidato a La dirigencia del SNTSA.

El actual secretario de organización en la Sección 51 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Gustavo Camacho Ortega confirmó que registrará la planilla guinda  para contender por la dirigencia de este gremio.

Manifestó que su propuesta de trabajo es muy clara: recuperar la confianza de la base trabajadora, devolverle el espíritu humanitario al sindicato y a partir de ahí, sumar y construir para que haya beneficios para todos.

        Respecto a la emisión de la convocatoria, Gustavo Camacho dijo que tentativamente será publicada la próxima semana, tras lo cual procederá a registrarse y después a convencer a los trabajadores para que voten por su propuesta.

“Devolverles a los trabajadores la confianza en el sindicato,  la idea es construir porque el sindicato ha estado muy dañado y no ha habido crecimiento y la idea es recobrar el sentido humanitario para los trabajadores”.

        Gustavo Camacho es el tercer aspirante a la dirigencia de la sección 51 del SNTSA; el ex dirigente Adolfo Sierra Medina y la actual lideresa Maribel González Arredondo también ya manifestaron su intención de competir por ese cargo.

        Camacho Ortega, junto a un numeroso grupo de trabajadores de diferentes áreas de la Secretaría de Salud, han manifestado, desde hace más de un año ,  su repudio a la dirigencia de González Arredondo, a la que le ha hecho falta transparencia y a la que señalan de beneficiarse personalmente de ese cargo sin rendir cuentas de nada.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: