Victoria

Inician clases en la UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia este lunes 14 de enero el período escolar 2019-I (Período de Primavera) y con ese motivo el Rector José Andrés Suárez Fernández brindó un mensaje para dar la bienvenida a estudiantes y profesores.

Tras concluir el período vacacional, alrededor de 40 mil alumnos y 3 mil profesores se incorporan a la actividad académica en todos los planteles de los diferentes centros universitarios y sedes de la UAT en el estado.

En su mensaje de bienvenida, el Rector exhortó a los estudiantes a seguir haciendo un gran esfuerzo para el cumplimiento de sus metas, valorando la oportunidad que tienen de prepararse en una institución comprometida en brindar una educación de calidad y en formar profesionales útiles a la sociedad.

Destacó también que la UAT recibe con los brazos abiertos y con grandes expectativas a los alumnos de nuevo ingreso.

“Sean bienvenidos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esta es su casa, su Universidad, queremos que la vayan sintiendo y los invito a que aprovechen la valiosa oportunidad de hacer estudios de nivel superior”, expresó.

Resaltó que hay un nuevo ciclo escolar, con nuevas metas, y reafirmó el compromiso de su administración rectoral para dar seguimiento a los proyectos prioritarios de cada uno de los planteles educativos.

“Tenemos un plan de desarrollo con objetivos generales y acciones específicas en cada uno de los departamentos de la Universidad, en las facultades y escuelas”.

“Y todo gira en el estudiante como el componente más importante para la universidad y de la calidad de los servicios que ofrecemos a través de las carreras profesionales y de los posgrados”, añadió.

“El principal proyecto es que nos vaya bien a todos y que le vaya bien a la Universidad, cada quien haciendo el trabajo que nos corresponde”, concluyó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: