Tendencias

Yalitza Aparicio realiza espectacular sesión de fotos para revista Deadline

La actriz mexicana concedió una entrevista a la revista digital Deadline que es acompañada por una sesión de fotos en la que se destaca su belleza y frescura.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio concedió una entrevista a la revista digital Deadline que acompañó con una sesión de fotos que destaca su frescura y belleza.

En su cuenta de Instagram, Aparicio compartió una publicación de la productora Netflix, en la que se recupera un fragmento de su entrevista con el portal especializado en Hollywood. En la conversación, la protagonista de “Roma” narra la forma en la que su hermana la animó a superar su miedo a hablar en público.

“Me decía: no te quedes quieta. Habla. Di cosas. Cuando estés frente a una audiencia o muchas personas, si te sientes nerviosa, no los mires a los ojos. Velos por arriba y así no estarás tan nerviosa”.

Precisamente la frase “no te quedes quieta” acompaña una de las tres imágenes de Yalitza. En una luce un vestido vino, mientras que en otra aparece en un conjunto crema y la tercera se centra en su rostro.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: