Victoria

Lleva Municipio alegría a niños de ejidos de Victoria

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, el Alcalde Xico González repartió dulces a niños de las comunidades ejidales de Victoria.

Ciudad Victoria, Tamps., 26 de diciembre de 2018.- La Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal que preside el Doctor Xicoténcatl González Uresti alegró a los niños de las comunidades ejidales de Victoria al repartir dulces y regalos en esta Navidad.

       

El personal de esta área municipal, a cargo de Bibiana Vega Galindo, inició una movilización para entregar las golosinas en una plena manifestación de generosidad  y solidaridad para los que menos tienen.

Bibiana Vega dijo que son comunidades que necesitan mucho del apoyo de las instituciones públicas y, de la sensibilidad de sus gobernantes, por eso, en atención a ello,  la presidencia municipal  regaló en esta navidad un poco de alegría y felicidad a cientos de niños que realmente lo necesitan.

  

Los comisariados ejidales recibieron de parte del Doctor Xico un regalo navideño, mientras que se entregaron dulces en los siguientes ejidos: 18 de Marzo, 21 de Mayo, Amargos y Anacuas, Aquiles Serdán, Boca de Juan Capitán, Carboneros, Congregación Caballeros, El Olivo, El Refugio, Estación Rosa, Guadalupe Victoria, Juan Rincón, La Crucita, Libertad, La Misión, la Presa, el Huizachal, en  Laborcitas, Lázaro Cárdenas, Manuel Ávila Camacho, Mariposas y Mahuiras, Otilio Montaño, Rancho Nuevo de Arce, Rancho Nuevo, San Francisco, San Juan y el Ranchito, San Pedro de los Ruiz, Santa Clara, Santa Librada, Santa Ana, y Vicente Guerrero.

La actividad contó con el apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana que dirige Juanita AnyelinQuintanilla Becerra, el personal del área colaboró con la recolección de dulces que tango gustan a los pequeños.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: