Tamaulipas

Rescatan a 22 migrantes del crimen organizado, en Reynosa

Entre los veintidós migrantes hay dos mujeres y el grupo lo forman 15 hondureños, 4 guatemaltecos y tres mexicanos, fueron rescatados de una casa de seguridad en la colonia Hacienda Bugambilias, en Reynosa

Esta madrugada fueron rescatados de una casa de seguridad un total de 22 migrantes que se encontraban retenidos por un grupo delincuencial que opera en esta zona.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas, el rescate ocurrió el jueves a las 03:30 horas en la colonia Hacienda Bugambilias, ubicada al oeste de la ciudad.

Patrullas de fuerza Tamaulipas se encontraban en un rondín de vigilancia y notaron que, de una casa, varias personas gritaban y sacaban las manos por una ventana por lo que a la acercarse supieron que se trataban de personas que estaban retenidas en contra de su voluntad.

Entre los veintidós migrantes hay dos mujeres y el grupo lo forman 15 hondureños, 4 guatemaltecos y tres mexicanos.

Los agentes buscaron a las personas que posiblemente los estuvieran cuidando, pero no encontraron a nadie, por lo que sospechan que los presuntos polleros, huyeron al percatarse que se acercaban.

Los extranjeros quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para saber su estatus en el país, mientras que los mexicanos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Publicó Investigador para que rendir su declaración.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: