Tendencias

Página de Apple confirma el iPhone XS, XS Max y XR

Los dos modelos Premium contarán con hasta 512 Gb de almacenamiento.

La compañía estadounidense Apple revelará este miércoles en punto de las 12 del día (tiempo de la Ciudad de México) la nueva generación del iPhone, pero a unas cuantas horas de su llegada ya contamos con la confirmación de los tres nuevos modelos gracias a su página web.

Un archivo XML del mapa del sitio del producto hallado por el portal ATH y alojado en apple.com confirmó los nombres de iPhone XS, XS Max y XR, además de los nuevos tamaños para el Apple Watch.

El mapa está relacionado con los elementos que estarán disponibles a través del sitio web después del evento de este 12 de septiembre, incluido el soporte de AppleCare, carcasas de teléfonos y correas para el reloj inteligente de Apple.

El archivo menciona el Apple Watch Series 4 por nombre, así como las nuevas correas de reloj en tamaños de 40 mm y 44 mm, que además estarán disponibles en una gran variedad de colores. Las actuales correas del reloj miden 38 mm y 42 mm respectivamente.

También confirma que los iPhone XS (5.8 pulgadas) y XS Max (6.5 pulgadas) ofrecerán un espacio de almacenamiento de hasta 512 Gb, el doble que su generación anterior, además de variantes de color ‘Space gray’, ‘Silver’ y ‘Gold’.

Por otra parte, el iPhone XR, la versión económica con una pantalla de 6.1 pulgadas incluirá hasta 256 Gb de almacenamiento interno, en hasta seis variantes de colores: ‘Black’, ‘White’, ‘Red’, ‘Yellow’, Coral’ y ‘Blue’.

Con toda esta información sólo nos falta esperar que Tim Cook nos muestre los precios y los demás productos que podrían presentar junto a sus colaboradores.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: