Destacadas

Presentan a presunto homicida de Rafita

Se logró acreditar la presunta responsabilidad de Rosalío Soledad M. de 23 años, por el delito de homicidio, cometido en agravio de David Rafael Santillán Vargas alias “Rafita” de 6 años

a Fiscalía General de Chihuahua, detuvo al presunto homicida del niño Rafita, al realizar un cateo en su vivienda en Ciudad Juárez y descubrir sangre del menor en algunas cobijas.

El agente del Ministerio Público, logró acreditar ante un Juez de Control, la presunta responsabilidad de Rosalío Soledad M. de 23 años, por el delito de homicidio, cometido en agravio de David Rafael Santillán Vargas alias “Rafita” de 6 años, por lo que otorgó la orden de aprehensión.

En torno a las investigaciones y entrevistas realizadas por el agente del Ministerio Público, se declararon a 36 personas, de las cuales Rosalío Soledad cayó en contradicciones, por lo que quedó bajo arresto por el delito de falsedad ante la autoridad, motivo por el cual se solicitó una orden de cateo a su vivienda.

La madrugada del viernes, se llevó el cateo en la vivienda del presunto, en la colonia Praderas del Pacifico, a una cuadra donde vivía Rafita y su familia, donde fueron localizadas y aseguradas cobijas, sabanas y una pelota de color rojo, asimismo, se recabaron muestras biológicas del interior del domicilio, de los lugares donde presuntamente estuvo el cuerpo del menor.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: