Más Noticias

PRI no tiene para pagarles a sus empleados… Les da vales de gasolina

Algunos empleados se quejaron porque ni siquiera cuentan con vehículo

El PRI no sólo está pasando por una crisis política luego de los resultados electorales de julio. En Colima, el partido tiene una crisis financiera por lo que en la quincena pasada tuvo que pagarles a sus empleados con vales de gasolina.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, notificó personalmente a los trabajadores que debido a la falta de dinero para la nómina se les pagaría el 50 por ciento en efectivo o en depósito bancario, y el otro 50 por ciento con vales de gasolina.

“Para evitar lo que llegó a ocurrir en administraciones anteriores, en donde los pagos a personal en el PRI se llegaron a retrasar varias quincenas, para el pago exclusivamente de algunos trabajos eventuales contratados, se ofreció complementar éste pago con vales de gasolina, buscando no retrasar más su cobertura (sic)”, aclaró en un comunicado.

Medios de comunicación difundieron que el salario fue complementado con despensas; el PRI negó esta versión, pero aceptó que los vales de gasolina sí fueron entregados.

Empleados se quejaron porque algunos ni con automóvil cuentan, y les informaron que si no aceptaban los vales, tendrían que esperar hasta que “la situación económica mejore”.

Los trabajadores comentaron que esta crisis es consecuencia de irregularidades financieras, entre ellas, el gasto excesivo que se hizo en los comicios de julio.

Resultados del cómputo final del Instituto Electoral del Estado de Colima, la alianza entre el PRI-PVEM no ganó ninguna diputación, ya que de las 15 totales se las llevó la alianza Juntos Haremos Historia; y de los 10 municipios, sólo resultó victorioso en Coquimatlán y Minatitlán.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: