Más Noticias

Banda de colombianos extorsionadores opera en al menos 12 entidades

El grupo es identificado como "Los Gota a Gota".

Hay indicios de que una banda de colombianos extorsionadores opera en al menos 12 entidades del país, afirmó Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos.

Dicho grupo, dijo, es identificado como “Los Gota a Gota”. Se dedican a prestar dinero de manera fácil y continuar aumentando el préstamo hasta que se cobra de manera violenta cuando al deudor ya le es difícil pagar.

“(Son) cientos de personas de origen colombiano que incursionaron en México después de asentarse en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala”, detallo Alberto Capella, según lo publica Radio Fórmula, y quien no dio detalles sobre la ubicación de esta banda.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los habitantes del estado de Morelos a no ser prejuiciosos con las personas con acento sudamericano.

Ello, luego de que hace días fuera linchado un colombiano en el asta bandera del zócalo del municipio de Tetela del Volcán, luego de que los pobladores lo identificaron como extorsionador.

Capella comentó que se enviaron 110 elementos de la policía estatal a la zona, pero no pudieron contener a la turba que, dijo el funcionario, “están hartos de las extorsiones”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: