Victoria

Diariamente se suman mas victorenses a la única mujer candidata

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria se ha ganado la aprobación de los vecinos en cada sector al que acude realizando una campaña diferente y cercana a la gente, así lo expresan cientos de ciudadanos que diariamente conocen las propuestas de Nayma Balquiarena y disfrutan de los Festivales Artísticos “Recuperando la Alegría de Victoria”.

Cansados de las mismas promesas de siempre, la gente ha manifestado su simpatía por la candidata, quien desde el primer día de la campaña acude casa por casa en los sectores que visita, para compartir cada una de sus propuestas enfocadas a las necesidades reales de los victorenses.

“Esta campaña es para promover la paz, estamos escuchando a los vecinos, hemos tocado ya más de 2 mil 400 personas en la primera semana, todas las noches instalamos redes de unidos por la paz donde visitamos las familias, y escuchamos sus propuestas y así diseñamos nuestra plataforma electoral”, indicó.

Diariamente la candidata recorre hasta 120 viviendas y por la tarde llevan a cabo una Asamblea Comunitaria que contempla el Festival Artístico “Recuperemos la Alegría de Victoria”, donde los vecinos disfrutan de un show de comedia de un payasito local y el ambiente musical del grupo La Suerte.

La candidata reiteró que no defraudará la confianza de los ciudadanos que se han ido sumando al proyecto en cada uno de los recorridos, declinando hacia otro candidato, y aseguró, que trabajará durante todo el periodo de campaña para llevar sus propuestas a los hogares de toda la gente y ganarse su voto.

“Ese es el anhelo, eso es el sueño, este no culmina el primero de julio, tengo un reto importante, hay que dignificar el papel de la mujer en la política, a eso vengo, a hacer una campaña de altura y señalar que el presupuesto asignado no nos limita, porque hay muchas personas que creen y apoyan este proyecto”, comentó.

Este jueves por la mañana la candidata recorrió el sector Esfuerzo Popular, y ahí mismo esta tarde se lleva a cabo el Festival Artístico, para concluir con la Red Unidos Por la PAZ en la Colonia Monte Alto.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: