Victoria

Convoca IGCV a los tamaulipecos a utilizar el voto útil este 1 de julio

Destaca la importancia de analizar el sufragio para tomar la mejor decisión el día de la elección

El candidato al Senado de la República de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, convocó a los tamaulipecos a sumarse a un proyecto viable, de propuestas y que realmente represente un cambio hacia un futuro progresista, haciendo efectivo el voto útil este 1 de julio.

Durante un recorrido por el Mercado Argüelles de la capital tamaulipeca, García Cabeza de Vaca subrayó que es importante que los ciudadanos analicen bien su voto y tomen la mejor decisión.

“Estamos ante dos visiones de país; una que quiere volver al pasado y otra, con Ricardo Anaya, quien está a favor de la innovación y tecnología, como camino directo a un mejor futuro”, destacó.

Acompañado de Mario Ramos como candidato a Diputado Federal y Xico González, aspirante a la alcaldía por la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Cabeza de Vaca precisó que en este proceso han encontrado las coincidencias con otras corrientes políticas.

“Vamos juntos con el PRD y Movimiento Ciudadano, pero estamos abiertos a todos aquellos que se quieran sumar”, explicó.

Reiteró que lo más importante es impulsar un proyecto que realmente lleve a México a un mejor nivel.

“En este recorrido por el mercado nos damos cuenta que tienen más de 20 años en el olvido y no se atienden sus demandas”, dijo.

Al recibir peticiones para mejorar la infraestructura y garantizar servicios básicos como el agua, aseguró que con Xico González como alcalde, estos asuntos tendrán prioridad.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: