Tendencias

Piden 500 mil pesos por recuerdos oficiales de la boda real

Algunos de los asistentes a la boda entre el Prince Enrique y Meghan Markle no se conformaron con conservar la experiencia en sus memorias y aprovecharon para hacer un gran negocio vendiendo las bolsas de recuerdos oficiales que se repartieron durante la recepción.

Desde el sábado por la noche, comenzaron a aparecer en eBay decenas de ejemplares de este curioso artículo y hasta el momento, se han vendido como pan caliente a precios exorbitantes; la más cara alcanzó las 30 mil libras (más de 560 mil pesos), en una subasta por internet 

Se dice que estas bolsas fueron entregadas a un grupo de 1,200 personas “no VIP” que estuvieron fuera de la Capilla de San Jorge, en donde se realizó la ceremonia religiosa.

El regalo incluía una carta de bienvenida de los ahora duques de Sussex, galletas de mantequilla, un imán conmemorativo, agua del Castillo de Windsor, una gran moneda de chocolate y un vale para la tienda del castillo.

Varias de las bolsas de regalo todavía están a la venta en eBay, y han generado un gran interés con docenas de postores que compiten por ellas. Si tú también quieres intentar tener una, entra aquí: Regalo real.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: