Tamaulipas

Tiene Ricardo Anaya interés por desarrollo de Tamaulipas

El candidato presidencial del Frente estará hoy en el sur de la entidad

Con la visita este día del candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se confirma el interés que tiene por contribuir en el desarrollo y crecimiento de Tamaulipas, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca.

El candidato al Senado manifestó que sin duda, en esta segunda visita de Anaya Cortés a tierras tamaulipecas, se reafirma su compromiso para coordinar esfuerzos con el Estado y atender las demandas más urgentes de los ciudadanos.

“Estamos convencidos de que Ricardo Anaya tiene muy claro el rumbo que necesita México y con él vamos de frente al futuro prometedor para todos los mexicanos”, afirmó.

Ismael García Cabeza de Vaca precisó que hoy se espera una gran asistencia de simpatizantes, ciudadanos, representantes de la sociedad civil, líderes de organismos públicos y privados, todos interesados en escuchar la propuesta de Ricardo Anaya.

A partir de las 17:00 horas de hoy estará presente en candidato presidencial del Frente en la Explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: