Victoria

Impugna PGR amparo contra extradición de Eugenio Hernández

La PGR presentó un recurso de impugnación por la suspensión del proceso de extradición que se le concedió al ex mandatario tamaulipeco

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó un recurso de impugnación en contra de la suspensión de plano que fue otorgada contra la extradición a Estados Unidos del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

La PGR promovió un recurso de queja ante la determinación del Juez Primero de Distrito de Tamaulipas, que suspendía de forma temporal el acuerdo de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) que establecía la entrega de Hernández a las autoridades estadounidenses.

Cabe destacar que la Corte Federal de Distrito Sur de Texas reclama al ex mandatario por los cargos de asociación delictuosa para cometer lavado de dinero; operar un negocio de envíos de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

El recurso en cuestión fue interpuesto luego de que la semana pasada se admitió la demanda de amparo promovida por la defensa del ex gobernador.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: