Tamaulipas

Propone Ismael García Cabeza de Vaca igualdad salarial para mujeres y hombres

Se mejorarán sueldos hasta duplicarlos, como lo proyecta Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial

Igualdad salarial entre mujeres y hombres, vivienda digna y de calidad, incremento del salario mínimo hasta duplicarlo para asegurar el bienestar de las familias, son parte de las propuestas de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente.

En la conmemoración del Día del Trabajo realizado en esta ciudad fronteriza, Cabeza de Vaca reafirmó su compromiso con los trabajadores que desfilaron por las calles de la zona centro.

Una de las propuestas que sostiene Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República, es la de sancionar la prueba de embarazo como requisito para el ingreso a laborar, medida que pone en desventaja a muchas mujeres.

“Desde el Senado impulsaré el crecimiento económico que permita erradicar la pobreza y fortalecer a la clase media de Tamaulipas y México, el poder adquisitivo de nuestra gente debe ser fuerte”, declaró el García Cabeza de Vaca.

Una de las demandas que tiene la base trabajadora de Reynosa, es la oferta de viviendas dignas y decentes que tengan un precio justo, pues actualmente ha proliferado la construcción de fraccionamientos con casas costosas fabricadas con materiales baratos, y con tamaños muy reducidos.

La reducción de las comisiones que cobran las Afores también es compromiso de todos los candidatos del Frente, para garantizar la efectividad de esos servicios financieros que ofrece la banca a nivel nacional.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: