Tendencias

Muere el luchador mexicano ‘Universo 2000’

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer este martes de la muerte del luchador mexicano Andrés Reyes González, quien formó parte de Los Hermanos Dinamita como Universo 2000.

En su cuenta oficial de Twitter, el organismo confirmó la terrible noticia. “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andres Reyes Gonzalez que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana”.

Ver imagen en Twitter

CMLL Lucha Libre@CMLL_OFICIAL

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andres Reyes Gonzalez que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana.

Descanse en paz.

Previamente, la familia había confirmado también la noticia, sin dar mayores detalles sobre las causas de su fallecimiento a los 55 años de edad. De acuerdo con el portal Mediotiempo, desde el año pasado sufría de problemas cardiacos y sufrió un par de ataques que lo mandaron al hospital.

Reyes Gonzáles era parte de uno de los  equipos rudos más populares del país junto con Cien Caras y Máscara Año 2000, y protagonizó rivalidades legendarias con otros personajes como El Perro Aguayo o Pierrot, Jr. Perdió su máscara en el año 2004 frente a Canek pero su popularidad no decayó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: