Más Noticias

No he estado con Salinas: AMLO

Propuso rescatar al Estado para ponerlo al servicio de la población.

Andrés Manuel López Obrador negó ser cercano al expresidente Carlos Salinas de Gortari durante su participación en el Foro de Candidatos a la Presidencia de la República Actúa 2018 que organiza el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“No he estado con Salinas”, indicó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia cuando se le cuestionó acerca de su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No los veo como enemigos, son mis adversarios”, añadió al referirse a lo que denomina la “mafia del poder”.

Añadió que fue Salinas de Gortari quien desde su gobierno, entregó “bienes de la nación” no sólo a particulares sino a sus allegados, “vean cómo creció, en el periodo de Salinas, la desigualdad (…) por eso yo le llamó ‘el padre de la desigualdad moderna”.

López Obrador indicó que se trata de dos planteamientos distintos, “no los odio, ni siquiera estoy pensando que ahora que vamos a triunfar se van a tener que ir del país, no los vamos a desterrar; no es mi fuerte la venganza, yo lo que quiero es justicia”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: