Más Noticias

Cae sujeto acusado de matar a una adolescente y a un bebé

Francisco ‘N’, de 25 años de edad, fue detenido a bordo de un autobús de pasajeros en los límites de Nayarit y Sinaloa

Un presunto homicida fue detenido cuando pretendía huir a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Elite con número económico 1506, en los límites de Nayarit y Sinaloa

El sujeto de 25 años de edad, identificado como Francisco “N”, originario de San Pedro Lagunillas y vecino de Compostela, era pareja sentimental de Lizeth, de 15 años de edad, a quien presuntamente privo de la vida, al igual que a su hija de tan sÓlo seis meses de edad, para posteriormente prenderle fuego a sus cuerpos en el patio de su domicilio.

Los hechos se registraron este miércoles en la cabecera municipal de Compostela, por lo que las autoridades iniciaron con la búsqueda del sujeto quien fue detenido con apoyo de la Policía Federal cuando pretendía darse a la fuga.

Francisco “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de la carpeta de investigación

 

EN HIDALGO HIEREN A BEBÉ DURANTE ATAQUE ARMADO

 

Un niño de tres años de edad resultó herido luego de que un hombre fue ejecutado con arma de fuego en calles de Tulancingo, Hidalgo.

El ataque ocurrió en la calle Sinaloa casi esquina con Pajaritos, de la colonia Lindavista, donde vecinos alertaron a autoridades de seguridad tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se desplegaron patrullas y los servicios de emergencia, quienes confirmaron que en el lugar se localizaron los cuerpos de un hombre de 34 años, presuntamente apodado como “El Tavis” y de un menor de tres años.

En el sitio, los servicios de emergencia confirmaron que el adulto ya había perdido la vida, mientras que el menor de edad fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

El lugar fue acordonado por los elementos policiales, hasta el arribo de policías de investigación y del Ministerio Público, quienes dieron inicio a las indagatorias del crimen.

Posteriormente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: