Tendencias

Bebé de 10 meses sale rodando de furgoneta y los padres ni en cuenta

Recientemente se difundió en las redes sociales un video que involucra a un bebé de 10 meses, una furgoneta y a unos padres imprudentes.

La grabación captada por una cámara de seguridad en la ciudad china de Changzhou – lugar donde también un perro volador le cayó encima a una mujer-  muestra el momento exacto en el que una camioneta transitaba a gran velocidad por una concurrida avenida.

Esto podría ser una escena normal del día a día de no ser porque, en un momento, cuando el vehículo gira en una intersección, una de las puertas se abre y sale rodando ‘algo’.

Lo que a primera vista parece ser un simple costal blanco, no es nada más y nada menos que un bebé de 10 meses de edad.

De acuerdo con el medio chino Modern Express News, el incidente ocurrió en la provincia de Juangsu. Lo sorprendente del asunto es que los padres no se dieron cuenta hasta minutos después.

En las imágenes se observa como una vez que el menor yace en el pavimento, una mujer se apresura rápido a recogerlo antes de que los carros avancen.

Hasta que el pequeño se encontraba sano y salvo, fue cuando los padres se percataron de su ausencia y regresaron a buscarlo.

Al parecer la situación no pasó a mayores y sólo quedó en un susto. Aunque desconoce si el bebé sufrió heridas.

Si no has visto el video, aquí te lo dejamos:

¿Fue accidente o imprudencia?

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: