Más Noticias

Manosea a niña en transporte publico y lo graban

Un pasajero capta el momento en el que un sujeto toca y hasta cachetea a la menor; reportan que incluso le sacó sangre de la nariz entre el forcejeo para besarla por la fuerza

Dentro de una combi de Morelia, Michoacán, un hombre fue grabado en el momento en que manosea y besa de un modo violento a una niña hasta sacarle sangre de la nariz.

En un video que difundió la Agencia Quadratín se aprecia cómo el sujeto, que viaja con la menor cargando en sus piernas y una mujer, en repetidas ocasiones golpea a la pequeña en el rostro y la jala hacia él, esto, con la intención de besarla, a pesar de que ella manotea.

De acuerdo con una mujer que logró captar el momento, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ruta Rosa 1, en Morelia.

Pese a los besos y tocamientos que el individuo le hace a la menor en sus piernas y pecho, nadie en el transporte le recrimina el acto, incluso a la mujer que viaja con él se le escucha recriminarle a la menor que tome asiento porque puede pegarle a alguien.

Tras la grabación, se reportó que la pareja y la menor bajaron de la unidad; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas. Tampoco se les ha identificado.

Datos de la Unicef, seis de cada 10 niños y niñas de entre 1 y 14 años ha experimentado algún método violento de disciplina.

 

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: