Tamaulipas

Seis civiles mueren en un fuego cruzado entre presuntos criminales y autoridades en Reynosa

Las muertes de cuatro hombres y dos mujeres ocurrieron en una balacera entre delincuentes, policías estatales y militares, el miércoles pasado en Reynosa, Tamaulipas.

Seis civiles, cuatro hombres y dos mujeres, murieron en un fuego cruzado, cuando el miércoles pasado en Reynosa presuntos criminales se enfrentaron contra policías y militares, reportó El Norte.

La Procuraduría de Tamaulipas prepara un comunicado, con datos de la investigación sobre el caso, indicó su área de comunicación este jueves. Hasta el momento no se ha informado sobre quién disparó las balas que provocaron las muertes.

De acuerdo con El Norte, los civiles fallecidos son José Alfredo Vargas Dueñas y Teresa Sánchez Presa, de 62 años, su hija Maribel Roque Sánchez, de 36 y su nieto Sergio Guadalupe Roque Martínez, de 19.

Los otros dos fallecidos son Israel Rodolfo Alcaraz González, y otro hombre que aún no ha sido identificado.

Además, apuntó El Norte, un hombre fue hospitalizado, en estado grave, luego de que una bala perdida le impactara en el ojo.

El 6 de abril pasado, la Secretaría de Marina asumió la responsabilidad de la muerte de de una familia, en medio de un enfrentamiento entre marinos y civiles en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tres miembros de la familia murieron en el lugar, uno más cuando recibía atención médica, el padre resultó herido, y un niño resultó ileso.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: