Más Noticias

Spot del PRI muestra a una familia con miedo a que gane AMLO y cancele la reforma educativa

"Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma", dice una mujer en el spot.

En un nuevo spot de la campaña de José Antonio Meade aparece una mujer durante la madrugada, en su habitación, muy preocupada y sin poder dormir por la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia, y cancele la reforma educativa.

“Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”, dice una madre de familia a su pareja, en el spot compartido por el vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano.

“Tengo miedo”, menciona después la mujer.

Entonces el hombre a su lado le responde: “Tranquila, va a ganar Meade”, y aparece el candidato del PRI.

“Confía en mí. Voy a ser tu presidente y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados y mejor pagados”, dice el exsecretario de Hacienda.

López Obrador, candidato de Morena, ha prometido echar atrás la reforma educativa, acusando que no ha mejorado el nivel de enseñanza, y en cambio sí ha afectado los derechos laborales de los profesores.

Meade y el PRI, en tanto, defienden la reforma educativa implementada durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, resaltando que rompió el esquema de venta de plazas de maestros.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: