Victoria

“Vamos a recuperar el corazón de Tamaulipas”

Asegura el candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca al acompañar al registro por la alcaldía a Xicoténcatl González Uresti

“Vamos juntos a transformar de una vez por todas a Ciudad Victoria”, declaró el candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, al acompañar al registro ante el IETAM a Xicoténcatl González Uresti para contender por la alcaldía.

Es un hombre que ha servido mucho a los ciudadanos durante los últimos 20 años y hoy quiere trabajar por esta ciudad.

“Hoy estamos dando el primer paso para recuperar el corazón de Tamaulipas”, sostuvo ante un gran contingente de simpatizantes quienes se concentraron en el Comité Municipal del PAN para realizar una caminata hasta las oficinas del IETAM.

“Hace un año y medio hicimos historia juntos en Tamaulipas, llegaron los vientos de cambio, ahora son Tiempos de Cambio”, precisó ante simpatizantes.

El día de hoy damos un gran ejemplo, sostuvo, tres partidos políticos que pudimos hacer nuestras diferencias a un lado y encontrar nuestras coincidencias.

“Es por eso que quiero invitarlos este 1 de julio llevemos al triunfo a nuestro próximo presidente Ricardo Anaya, a lograr las nueve Diputaciones Federales con Mario Alberto Ramos y a la Senaduría a María Elena Figueroa”, expresó.
Vamos a recuperar Victoria, vamos a hacer una gran historia juntos, finalizó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: