Más Noticias

A quema ropa asesina a empresario en restaurante en Monterrey

Al momento de los sucesos, la víctima convivía con un grupo de amigos.

os pistoleros que se acercaron a pie a las mesas exteriores de un restaurante en el Centrito Valle dispararon en contra de Sabás Canavati Dahuabe, quien horas más tarde murió cuando era atendido de los balazos que recibió.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del jueves en negocio denominado El Mapache, el cual se localiza en Río Mississippi, entre Río Grijalva y Rio Tamazunchale, en el referido sector.

Al momento de los sucesos, la víctima convivía con un grupo de amigos.

El ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad y se puede apreciar como dos hombres vestidos de negro le disparan por lo menos en 10 ocasiones con pistolas tipo escuadra.

Todavía con vida Canavati Dahuabe fue llevado a las instalaciones de un hospital en donde murió cerca de las 04:00 horas de este viernes debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Trascendió que en el 2010 el hombre fue detenido durante un operativo realizado por la Marina y se le identificó como miembro del grupo rudo que armó el alcalde Mauricio Fernández Garza, durante su administración pasada.

 

También se dijo que un hermano de la víctima identificado como Daniel Canavati Dahuabe fue encontrado sin vida en el 2014 en un terreno baldío del municipio de Guadalupe.

El ataque armado causó una gran movilización policiaca en la zona.

Este es el tercer ataque armado que ocurre en el municipio en semanas recientes.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: