Tamaulipas

“Vamos a recuperar la paz y tranquilidad en Tamaulipas”

Establece el candidato Presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, compromisos con los tamaulipecos para mejorar la seguridad, economía fronteriza y desarrollo regional

La visita del candidato Presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, desbordó un ambiente de éxito generado por las propuestas positivas para el bienestar de los mexicanos y provocó una gran fiesta entre los tamaulipecos, generada por miles y miles de personas que sueñan con un cambio inteligente para México y Tamaulipas.

Desde temprana hora, los matamorenses se concentraron para saludar al próximo Presidente de la República y lo mismo ocurrió en la frontera de Reynosa, donde la gente no dejó pasar la oportunidad de saludarlo y manifestarle su confianza para cambiar al país, sumergido y debilitado por el abandono en que lo ha sumergido el actual Gobierno Federal del PRI.

“Vamos a hacer una nueva estrategia de seguridad y van a ver ustedes lo que es tener a un gobernado y a un Presidente de México verdaderamente comprometidos, trabajando juntos por recuperar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas, el cambio está muy cerca y juntos lo vamos a lograr”, aseguró Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México Al Frente, durante su gira de campaña por el norte del estado.

Ante miles de personas reunidas en Matamoros, el candidato presidencial señaló que el país, con el gobierno del PRI, no va por el camino correcto y destacó que en materia de corrupción México ocupa el vergonzoso último lugar entre todos los países de América Latina y El Caribe, de acuerdo con informes de Transparencia Internacional.

“Y ahora nos vienen los del PRI con el cuento de que con ellos se va a acabar la corrupción. Y qué decir que la desigualdad, cada vez es más grande la distancia entre quienes lo tienen todo y quienes no tienen prácticamente nada. ”, cuestionó.

Ricardo Anaya manifestó que un tema que duele y preocupa, que lastima a las familias en todo México, es el de la inseguridad.

“Cuidado con estos cínicos del PRI, ahora resulta que le quieren echar la culpa a los gobiernos del PAN, pero deben ustedes saber que el año 2017 que acaba de terminar a nivel nacional fue el año más violento en los últimos 20 años”, explicó.

No exageramos cuando decimos que con el gobierno del PRI a nivel federal en materia de inseguridad estamos peor que nunca, declaró ante miles de reynosenses quienes externaron su total apoyo en la contienda por la Presidencia de la República.

“Lamentablemente la violencia ha aumentado prácticamente en todo el país. De los 32 estados, en 29 hoy están sufriendo un aumento en la violencia en nuestro país”, expuso.

Ricardo Anaya, acompañado de los candidatos al Senado de la República Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, así como de los aspirantes a la Cámara de Diputados Juanita Sánchez, Vero Salazar, La Inge Carmen Pérez, Neto Robinson, Tino Lee, Mario Ramos, Vicente Verástegui y Chava Rosas, lamentó que el gobierno federal del PRI haya abandonado el tema de la seguridad en Tamaulipas.

“Cuando yo sea Presidente de México, eso va a cambiar, le vamos a dar la máxima prioridad a la seguridad en el estado de Tamaulipas y vamos a trabajar hombro con hombro con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas, tiene mi palabra es mi compromiso”, aseguró.

Recordó que en el 2013, los priistas tuvieron la brillante idea de promover una Reforma Fiscal, de cambiar los impuestos desde la comodidad del escritorio en la Ciudad de México, pero no entienden lo que sucede en la zona fronteriza.

“Se les hizo muy fácil a los del PRI aumentar el IVA hasta el 16 por ciento. Cuando yo sea presidente esto va a cambiar, vamos a bajar el IVA al 8 por ciento, y vamos a recuperar la competitividad en toda la región de la frontera”, destacó Ricardo Anaya. provocando el entusiasmo de la población que anhela mejore la situación económica en sus hogares.

Al abordar el tema de los agricultores, dijo estar informado que la Sagarpa ha estado reteniendo los apoyos para este sector, por lo que va a apoyar con todo el campo de Tamaulipas y especialmente al de esta región, los productores tendrán en el Presidente de México, a un verdadero aliado, “va el apoyo al campo de Tamaulipas”, enfatizó Ricardo Anaya quien reconoció el trabajo de los líderes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Vamos a llevar a Ricardo a
la Presidencia de la República”

Al destacar que Tamaulipas está de fiesta por contar con la presencia de Ricardo Anaya, el candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, manifestó su satisfacción por la asistencia a Tamaulipas del próximo Presidente de la República Mexicana.
Agredeció la participación de Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática y los convocó a juntos transformar a Tamaulipas.
“Los quiero invitar a la generación de los tiempos de cambio a que juntos hagamos historia y llevemos a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya, porque es la persona que va a transformar a México, ¡Tamaulipas es tuyo, felicidades Presidente!”, culminó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: