Tamaulipas

Apoyará nuevamente Columna Pedro J. Méndez al PAN

El actual gobierno priísta de Enrique Peña Nieto  dista mucho de lo que fue el general Lázaro Cárdenas, un presidente que repartió 18 millones de hectáreas a los campesinos, que inventó el comisariato, que  impulsó la educación básica, que fue propulsor de mecanismos para que nuestro país fuera mejor.

El PRI de hoy es muy diferente al de antes, ese partido que emanó de la Revolución  mexicana.

El PRI de actual  está  convertido en un clan de asesinos de cuello blanco, que tienen sumido a México en la miseria y la violencia, con fosas clandestinas sembradas en todo territorio nacional, que por donde quiera que usted escarbe  va a encontrar osamenta humana.

No podemos consolidar lo que pide el gobierno de Peña Nieto porque no podemos defender que existan 80 millones de pobres en el país, no podemos defender la existencia de fosas clandestinas, no podemos ser partidarios de la corrupción, señalan líderes de la Columna General Pedro José Méndez, organización que se abrió de capa a favor de Acción Nacional.

Tan solo en los últimos dos gobiernos, el de Calderón  y Peña son más de 250 mil muertos documentados, 40 mil desapariciones, contando los que cuentan, porque los que no se cuentan son muchos más.

La Columna General Pedro José Méndez no está dispuesta a impulsar candidatos que busquen empobrecer aún más al país, que lleguen para fortalecer las apariciones de fosas clandestinas, levantones, desapariciones forzosas, a generar miseria e incertidumbre entre los mexicanos, señalaron en una reunión que se llevó a cabo este miércoles con comisariados ejidales, lideres naturales y personas representativas de cada localidad de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero.

La Columna General Pedro José Méndez en voz de sus principales líderes señaló que van en apoyo de los candidatos de Acción Nacional, tanto en las alcaldías, como diputaciones, senadurías y la presidencia de la república.

Son más de 25 mil votos que esta organización pone en bandeja de plata, en este caso a los candidatos del PAN,  y que está  compuesta por personas que se cansaron de ser borregos de un sistema que siempre haló para su lado, que siempre buscó sus propios intereses y no los del pueblo.

Señalan que la lucha electoral va de la mano de la lucha por defender la vida de sus familias y el patrimonio, por eso piensan participar a favor de Acción Nacional a partir de que se abran los tiempos de campaña.

Fuente: Los Chapotes

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: