Tamaulipas

Imputan a matrimonio de Tamaulipas por muerte de joven embarazada

Un matrimonio de Tamaulipas es imputado del homicidio de la joven Jessica Gabriela “N” de 20 años, que se encontraba embarazada, permanecía desaparecida desde el pasado 27 de marzo y que fue localizada sin vida con su bebé aún sin nacer, ayer sábado.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que acciones realizadas por la Policía Investigadora y la Fiscalía para la Localización de Personas Desaparecidas o no localizadas permitieron obtener una orden de cateo por parte del Juez de Control en la vivienda donde fueron localizados los restos de Jessica Gabriela.

 

Las autoridades informaron que las indagatorias resultaron a partir de que una persona, de nombre Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

La probable responsable del homicidio que ya está detenida, Cynthia Fátima “N” se refugió en su domicilio por lo que, con la orden de cateo, se revisó su casa. Ahí fue encontrado el cuerpo de Jessica Gabriela” citó la autoridad.

Ya en el domicilio cateado fue también detenido el cónyuge de Fátima, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso.

Luego de darse a conocer el asesinato de la jovencita y su bebé a un mes de nacer, usuarios de redes sociales lamentaron los hechos y aseguraron que habían casos similares, sin embargo la PGJE expresó que “no hay evidencia de que este lamentable hecho se haya presentado en más casos, como se ha especulado en algunas cuentas de redes sociales”.

La tarde-noche del sábado 31 de marzo, en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Tampico, fueron encontrados los restos mortales de la fémina de apenas 20 años y su producto, lo que desató la indignación de la sociedad en todo Tamaulipas y provocó una serie de comentarios de los usuarios de redes sociales.

Sus familiares desde el día de su desaparición, el martes pasado, acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, argumentando que la joven madre habría acudido a una cita con personas que había contactado mediante Facebook, y que le habían prometido regalarle ropa para su bebé, y simplemente ya no regresó.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: