Tendencias

Rescata a perrito en medio de la nada, Buscan un hogar

Hay historias que son dignas de ser contadas tal como la del rescate de una perrita en medio de la nada que fue auxiliada por unas personas que pasaban en el lugar.

 

Los hechos no se saben a ciencia cierta donde fueron, pero ocurrieron a escasos minutos de la capital de Tamaulipas donde de acuerdo a una usuaria publicaba en un grupo de Facebook llamado “Animalistas del Sol”  relata que la canina fue presuntamente abandonada y ademas no podía caminar, “La acabamos de encontrar en carretera, no puede caminar la abandonaron y como pudimos la subimos en el coche porque no podíamos dejarla sola” afirma la mujer que la encontró.

Por lo que los ojitos de la perrita se llenaron de lagrimas al recibir estas muestras de amor “al decirle que la llevaríamos sus ojos se llenaron de lágrimas” dijo la valiente mujer.

Agrega en el post que ya cuentan con mas perros por lo que les es imposible adoptarla y es por eso que escribieron a dicho grupo para buscarle un hogar “no sabemos ni cómo le vamos a hacer porque tenemos más perros, alguien que pueda ayudar ! URGE” finaliza.

Si quieres o conoces a alguien que adopte puedes escribir un mensaje  al grupo ya mencionado y hacer una buena obra de amor por un ser vivo que se desconoce su historia del por que estaba en medio de la nada sola sin poder caminar.

 

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: